Peaky Blinders ¿Cuántas temporadas tiene?

7 Temporadas - 53 Episodios

img8.6
2013 EN EL AIRE 60- 58 min

La serie Peaky Blinders por ahora tiene 6 temporadas, con un total de 36 capitulos (entre sus 6 temporada) mas 17 capítulos especiales.

🍿¿Cuántos capítulos tienen las temporadas de Peaky Blinders?

Todas las temporadas desde la 1 hasta la 6, solo tienen 6 capítulos.

🍿¿Dónde ver Peaky Blinders?

Podras ver todas las temporadas en la plataforma de streaming Netflix, o mediante el canal BCC ONE o BCC TWO.

🍿¿Cuándo sale la Temporada 7 de Peaky Blinders?

Lamentablemente, debo informarles que no habrá una séptima temporada, sin embargo, se confirmó la producción de una película.

Actualmente, la fecha de estreno de la película se desconoce, pero tan pronto como obtengamos mas informacion, actualizaremos el articulo.

🍿¿De que trata Peaky Blinders? Sinopsis:

En Gran Bretaña, Reino Unido se recuperan de la desesperación de la Gran Guerra, las personas sobreviven a como pueden, y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente.

Es justamente aquí donde una familia de gánsteres irlandeses de origen nómada (a veces llamados gitanos o chatarreros) asentada en Birmingham (los Peaky Blinders) justo después de la Primera Guerra Mundial, dirigen un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso, respetado, temerario y peligroso jefe de la banda, Thomas Shelby, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado por el mismo Winston Churchill desde Belfast donde había sido enviado a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

Director: Steven Knight

Género: Crimen, Drama, Series

Actores: Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle

Background
Más títulos como este