Tensei Shitara Slime Datta Ken ¿Cuántas temporadas tiene?

3 Temporadas - 61 Episodios

img8.5
2018 EN EL AIRE 24 min

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, Conocido también como That Time I Got Reincarnated as a Slime, Estrenado el 2 octubre 2018, tiene por ahora solo 2 temporadas, La temporada 3 se confirmo, si desean saber mas, ¡Sigan Viendo!.

🔰¿Cuántas temporadas tiene Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El anime tiene 2 temporadas, a continuacion les mencionaremos cuantos capítulos tienen, cuando salió  y mas:

  • La temporada 1 con 24 capitulos se estreno el 2 octubre 2018 y finalizo el 19 marzo 2019.

Estuvo en emisión aproximadamente 5 meses.

  • La temporada 2 con 24 capítulos se estreno el 12 enero 2021 y finalizo el 21 septiembre 2021.

La segunda temporada se dividió en dos partes, la primera parte con 12 capítulos, el cual concluyó el 30 de marzo de 2021. La parte 2 con el capitulo 13 se estreno el 6 julio 2021 y finalizo el 21 septiembre 2021

🔰¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El anime volverá en el 2024 con su temporada 3 el cual esta programado estrenados en la temporada Primavera-2024 (Abril-Junio).

🔰¿Cuántos capítulos tiene Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El anime por ahora tiene en total de 48 episodios, los cuales perteneces a sus 2 temporadas, además de 13 capítulos especiales.

🔰¿Dónde ver Blue Tensei Shitara Slime Datta Ken?

El anime esta disponible en Crunchyroll.

► ¿De que trata Tensei Shitara Slime Datta Ken? Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Género: Action & Adventure, Animación, Anime, Comedia, Sci-Fi & Fantasy

Actores: Anzu Haruno, Asuna Tomari, Chikahiro Kobayashi, Hochu Otsuka, Jun Fukushima, Kanehira Yamamoto, Makoto Furukawa, Mao Ichimichi, Megumi Toyoguchi, Miho Okasaki, Rie Tanaka, Rina Hidaka

Background
Más títulos como este